martes, 10 de agosto de 2010

Participación en el BOLMUN CAFF 2010

Señor/a

Director/a General

Ref: Participación en el BOLMUN CAFF 2010


Distinguido/a Señor/a:

BOLMUN CAFF es un modelo de las sesiones de la ONU, donde los y las jóvenes juegan el papel de delegados(as) de diferentes países, representando los intereses de los mismos en la solución de problemáticas mundiales actuales. La finalidad de la ONU y del BOLMUN CAFF 2010 es llegar a soluciones viables a los problemas mundiales, nacionales y regionales, utilizando la diplomacia, a través de negociaciones y consensos entre los/as delegados/as.

Para asumir la representación del país previamente asignado y desempeñarse positivamente, los/as delegados/as tienen que investigar y documentarse acerca de los tópicos que serán debatidos, siguiendo las normas que establece el protocolo. Deben saber expresar sus ideas, escuchar, mantenerse firmes en una propuesta y abstenerse cuando sea prudente hacerlo. Participando responsablemente en un modelo de las Naciones Unidas, se conoce la problemática mundial, entendiendo y valorando diferentes puntos de vista y construyendo soluciones factibles en un ambiente de debate democrático, en diversos ámbitos y con diferentes culturas, creciendo como personas y practicando la tolerancia, la fuerza de voluntad y el respeto.

El Colegio Alemán Federico Froebel les invita a participar en nuestro modelo de las Naciones Unidas BOLMUN CAFF 2010 que se efectuará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2010 en sus instalaciones de la Avenida Melchor Urquidi Norte s/n.

Esperando su respuesta favorable, saludamos a ustedes, atentamente:

 
Alejandra Blanco Galindo
Secretaria General

Lucía Alarcón Rodríguez
Subsecretaria General .

Prof. Nora Aguilar Trujillo Coordinadora de Humanidades
Prof. Rosario Calvi Ortuño Directora General

INFORMACIÓN GENERAL

1. DELEGACIÓN

Cada colegio invitado podrá inscribir un mínimo de 5 y un máximo de 10 delegados/as estudiantes legalmente inscrito/as en el establecimiento y comprendidos/as entre 1º y 4º de Secundaria. Cada delegado/a recibirá la asignación de un país para participar en un comité.

2. ASESOR/A

Cada delegación inscrita deberá estar acompañada sólo por un/a asesor/a que estará a cargo de su preparación previa y podrá brindarle apoyo y consejo durante los recesos pero no durante la realización del modelo.

3. INSCRIPCIONES

El costo de la inscripción para cada delegado/a y para el/la asesor/a es de 100.00 Bs. (cien bolivianos) que deberán ser depositados en la cuenta 4010472297 del Banco Mercantil Santa Cruz a nombre de Cooperativa Educacional Federico Froebel hasta el 31 de julio. Agradeceremos enviar un fax de la boleta de depósito al teléfono 4-4200750 – interno 19, aclarando el nombre del colegio depositante. El monto establecido incluye material de trabajo, refrigerio y almuerzo durante los 3 días del modelo.

Los datos de la delegación deberán ser llenados en el formulario de inscripción adjunto y enviados hasta el 31 de julio, impostergablemente, a las siguientes direcciones:

Correo electrónico: bolmun@ffroebel.net

Colegio Alemán Federico Froebel

Av. Melchor Urquidi Norte s/n

Teléfono 4-4200750 - int.16 FAX 4-4200750 – int. 19

Cochabamba - BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario